martes, 3 de abril de 2018

EL CORTOMENTRAJE DE ZERO

zero
va de que le hacen bulling y el  se esta hundiendo ,pero un día encuentra su pareja que se están todo el rato apoyándose unos al otro . Como es un numero bajo le hacen de todo por que piensan que aunque sean un 1 tiene mas derecho que zero  por ejemplo lo mandaron a la cárcel le pegaban le echaban de las tiendas etc Por la rejilla de la cárcel su pareja le lanzo la flor que le dio cuando se conocieron le miro y estaba embarazada de 2 hijos ellos pensaban que como ellos tenían un 0 os hijos saldrían igual .Pero eso no fue  a sin en vez del cero sacaron un infinito . Y a partir de ese momento lo respetaron como el mayor numero de todos los tiempos 




                          Mis sentimientos 
a mi al principio me dio mucho pena , porque pienso que me pasa a mi . Lo que quiere transmitir el cortometraje es que 2 personas que a lo mejor no son nada junta pueden hacerlo todo e incluso llegar al infinito , y también me ha transmitido que aunque seas un numero bajo tienes que pasar de ellos y seguir la vida adelante , porque que no tengas mucho valor no te impide seguir adelante 


                                                     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario