viernes, 26 de mayo de 2017

 

                                              La caminata

La caminata ha sido de 6 h y 30 minuto . Era muy bonita había muchas flores , rocas , bichos , arboles etc . En el 1º cuarto de camino nos encontramos una fuente allí rellenamos las botellas de agua , nos sentamos y descansamos un rato porque estábamos muy cansados . También allí nos comimos una pera manzana o lo que trajéramos. Cuando  terminamos todos de comer seguimos andando. yo iba andando y me caí en un charco de barro me puse toda la ropa pringada . Cuando llegamos al pico de la montaña había 2 rocas gigantes , y allí nos pusimos a comer . Yo me comí un bocata de salchichón  terminamos todos y seguimos nuestro camino pero esta vez hacia abajo  . Me lo pase muy bien y me gusto mucho .



                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario